Sismo de magnitud 4.1 se sintió en Falcón #09Mar

-

- Publicidad -

En horas de la mañana de este jueves un sismo de magnitud 4.1 hizo vibrar a todos ciudadanos del estado Falcón, de acuerdo a información emitida por la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

El epicentro del temblor se produjo a 37 kilómetros del Cabo San Román y tuvo una profundidad de 21.7 km.

- Publicidad -

Por su parte la presidenta de Funvisis, Aura Fernández, exhortó a la población a mantener la calma, una vez que no se detectaran daños materiales ni humanos.

Asimismo recordó que este tipo de acciones naturales son “totalmente normales” en la región debido a que Venezuela es un país sísmico por tener las principales fallas sismogénicas como Boconó, San Sebastián y El Pilar.

A través de la red social Twitter usuarios manifestaron que el sismo fue fuerte y se sintió hasta en Coro.

Por otra parte, hubo quienes expresaron que en Punta Cardón fue muy leve.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Macario González: Lula le da una lección a Maduro ante su amenaza de ocasionar un baño de sangre si pierde #24Jul

El abogado Macario González, ex secretario ejecutivo de la Mesa Democrática en Lara, ex alcalde de Iribarren y dirigente de Voluntad Popular se refirió a las palabras pronunciadas por el presidente brasileño tras conocer las peligrosas amenazas públicas de Nicolas Maduro
- Publicidad -
- Publicidad -