Deportivo Lara a lo grande en casa

-

- Publicidad -

Deportivo Lara estará en escena nuevamente esta tarde (5.00) en su reducto de La Campiña y deberá hacerlo a lo grande, con un triunfo frente al debutante Atlético Socopó para traducir esa victoria en mantener la cima del torneo Apertura, amén de su invicto en casa y en extensión, una conquista sin goles para adicionar más minutos a la imbatida valla de Luis Curiel en el Metropolitano de Cabudare.

Las tareas parecieran ser muchas, pero en las filas conducidas por el técnico Leonardo González hay la suficiente capacidad para sortear las mismas, máxime cuando, sin menospreciar, se encara un rival que se estrena en la división máxima y aparece refundido en las posiciones bajas de la tabla después de una media docena de fechas cumplidas.

- Publicidad -

Daniel Briceño, quien forma parte de la sólida línea defensiva del cuadro crepuscular, en nota de prensa deja entrever la responsabilidad: “creo que estamos bien, el equipo está compacto, lo principal para mantenerse arriba es saber que no hemos ganado nada y que no podemos desconcentrarnos ante un rival que acaba de subir”.

Así, acciones desde las 5.00pm llevadas de la mano por el cuerpo arbitral de Jesús Valenzuela, Alberto Ponte y Wilmer Avendaño, quienes pertenecen a Portuguesa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -