Estos son algunos de los mejores ‘gadgets’ para mascotas del mercado

-

- Publicidad -

Que levante la mano aquel que no tenga un animal de compañía o no conozca a, al menos, una persona con uno. Nadie, ¿no? Perros, gatos, hurones, hámsters, pájaros. Cada vez hay más gente con cualquier tipo de mascota y por eso la tecnología ha evolucionado para incorporar a este sector en su punto de mira de la innovación.

Este sector está en pleno auge y no hay más que ver las cifras para corroborarlo. Si España cuenta con más de 45 millones de habitantes en todo el territorio, casi la mitad de éstos tienen una mascota: hay algo más de 20 millones de animales en los hogares, de los cuales 5,4 millones son perros, 3,8 millones son gatos y, el resto, seres de todos los tipos imaginables.

- Publicidad -

Como fruto de esa gran presencia, son ya unos cuantos los ‘gadgets’ que se pueden encontrar en el mercado masivo dedicados a estos animales. La mayoría de los dispositivos tecnológicos están enfocados a los perros al tratarse del compañero más habitual y con el que es más sencillo interactuar, pero tanto como si tienes un sabueso o un gato, no te pierdas este recopilatorio de aparatos para animales de compañía.

 

PLAYDATE

Si eres de los que tiene mascotas en casa, pero está mucho tiempo fuera por temas de trabajo, familiares o de ocio, puede que sientas que no pasas demasiado tiempo con tu perro o gato. PlayDate es la solución para interactuar con el animal sin necesidad de estar físicamente con él.

- Publicidad -

Se trata de una pelota inteligente que se controla desde una aplicación Android/iOS que permite usar el móvil a modo de control remoto, de modo que se puede jugar con el animal desde la distancia (siempre que la casa tenga una red WiFi a la que conectar la pelota). El aparato incorpora una ‘webcam’ que retransmite a tiempo real en la ‘app’, sirviendo de pantalla para ver el entorno y controlar el juguete. Incluye también un botón de micrófono en la aplicación para hablar con tu mascota y que ésta te escuche.

POOCH SELFIE

¿No puedes parar de hacerle fotos a tu perro y no se está quieto? Te entendemos perfectamente y Jason Hernández también, ya que ha inventado la manera perfecta para hacer las fotografías, incluso ‘selfies’: Pooch Selfie.

Se trata de un palo ‘selfie’ con una pelota incorporada que hace que la atención del perro se mantenga en ella. La pelota se sitúa en la parte superior del teléfono, de tal manera que el perro no hace otra cosa que mirar a la cámara. Aunque tu sepas que le has hecho un triquiñuela, para los demás parecerá que tu perro posa para los fotos y es todo un modelo.

https://youtu.be/9mVryW3CTTg

FROLICAT BOLT LASER

A todos los gatos les encanta jugar con el puntero láser, o sino mira todo el interés que ponen para cogerlo. Estar durante horas con el gato y el láser no suele ser factible para casi ninguna persona, así que lo mejor es delegar esa responsabilidad en un dispositivo tecnológico.

FroliCat Bolt Laser es un juguete interactivo para gatos que dispara una luz láser con la que el felino puede jugar y jugar hasta cansarse. Una vez encendido, dura 15 minutos en funcionamiento, pero según termine el periodo de tiempo se puede poner de nuevo aunque no llega a ser del todo recomendable si el gato se frustra con facilidad. Se puede dejar en una superficie plana o tenerlo en la mano si se quiere participar en el juego. Funciona con pilas y hay varios modelos diferentes. Si aceptas un consejo, no pongas el aparato cerca de cosas que se puedan romper, por si las moscas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -