AN declarará “crisis humanitaria” ante “hambruna” que hay en el país

-

- Publicidad -

Este martes el Parlamento nacional podría declarar a Venezuela en Crisis Humanitaria, debido a la grave situación de escasez de alimentos que enfrenta el venezolano actualmente, de acuerdo a la orden del día publicado en el portal oficial de la Asamblea Nacional.

Pautado para la sesión ordinaria de este martes 14 de marzo, está previsto un debate sobre Los Niveles de Remuneración y la situación que viven los educadores en el país.

- Publicidad -

Además se continuará con la “Segunda discusión del Proyecto de Ley de Reforma Parcial del Decreto N°2.174 con Rango, Valor y Fuerza de la Ley Orgánica  de la Administración Financiera del Sector Público”.

La sesión está pautada para las 2:30 de la tarde.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Venezuela necesita un consenso para reactivar la industria petrolera y mejorar la calidad de vida #30May 

Un amplio consenso que reactive su Industria Petrolera, aumente la producción de petróleo y se convierta en un motor para impulsar el desarrollo del país, mejorando la calidad de vida de todos los venezolanos, necesita Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -