lunes, febrero 26, 2024
InicioNoticiasDeportesCuervos RC de Lara toma la punta en el Nacional de Rugby...

Cuervos RC de Lara toma la punta en el Nacional de Rugby XV

-

Cuervos Rugby Club de Lara (3-0) extendió a tres su racha de triunfos sin derrotas en la acción del Campeonato Nacional de Clubes de Rugby XV, Zona Centro-Occidente, al someter al Barquisimeto Rugby Club (2-1) con marcador de 17-10, en encuentro cumplido en el polideportivo Máximo Viloria de la capital larense.

Freiberth Rodríguez fue la figura del compromiso para el equipo ganador, al convertir uno de los tries. Los otros vinieron por cuenta de Clemente Castillo y Jhonny Suárez, mientras que Wilder Martínez hizo una conversión. Por Barquisimeto RC, Andrés Porteles concretó un try y Antonio Aguilar agregó una conversión y un penalti. La primera mitad había concluido 0-0.

- Publicidad -

En el otro compromiso de la jornada, Yaracuy RC pasó a ocupar el tercer lugar de la llave con balance de 1-2, producto de un triunfo frente al Colegio Fray Luis Amigó (CFLA RC), 33-14, en la localidad de Guama, estado Yaracuy, de acuerdo con información suministrada por María José Guédez, de la asociación de rugby de Lara.

La próxima jornada será entre el sábado primero y el domingo 2 de abril con los enfrentamientos Barquisimeto RC-Yaracuy RC y Cuervos RC-CFLA.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Secretario general ONU advierte que el mundo se vuelve «menos seguro cada día» #26Feb

Los combatientes en lugares como Congo, Gaza, Myanmar, Ucrania y Sudán "dan la espalda" al derecho internacional, afirmó el lunes el secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, que pidió más respeto a los derechos humanos y a la paz en todo el mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -