Francisco Flores vuelve a la Vinotinto

-

- Publicidad -

El futbolista barquisimetano Francisco “Minino” Flores volverá a vestir la camiseta de la selección de Venezuela, tras recibir el llamado del técnico Rafael Dudamel para los encuentros de eliminatorias mundialistas ante Perú (Maturín) y Chile (Santiago), programados para disputarse los días 23 y 28 del presente mes, en el desarrollo de las jornadas 13 y 14 del ciclo hacia Rusia 2018.

Flores, actual ficha de Mineros de Guayana, es uno de los seis jugadores de la liga venezolana de fútbol insertados por Dudamel en la convocatoria de 28 elementos.

- Publicidad -

Así las cosas, defiende los colores vinotintos una vez más, después de estar apartado de los llamados nacionales desde hace cinco años. El larense jugó por última vez un encuentro premundialista el 7 de septiembre de 2012 en Lima, cuando la oncena nacional, entonces dirigida por César Farías, cayó por 2-1 ante Perú, precisamente el primero de los dos rivales pautados para enfrentar en la venidera doble fecha.

 

Sin Hernández, ni Rosales

En la convocatoria de Dudamel destacan las ausencias del portero Dani Hernández y el lateral derecho Roberto Rosales, sin olvidar el caso del zaguero central Oswaldo Vizcarrondo. Tampoco está Juan Pablo Añor, pero este tiene semanas lastimado y no ve acción con el Málaga español.

- Publicidad -

Ausente Hernández, la responsabilidad de custodiar la valla quedará en los hombros de los jóvenes Wuilker Fariñez, José Contreras y Joel Graterol, este último parte de las categorías menores del Carabobo.

Encabeza la lista Josef Martínez, que viene de marcar triplete con el Atlanta United en EEUU, además de Tomás Rincón, Alejandro Guerra, Rómulo Otero, Jacobo Kouffati, Salomón Rondón, con la sorpresa de Andrés Ponce, atacante que hace vida en el Lugano de Suiza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -