Llamado de atención a Hidrolara y la Sundde

Yandribeth Medina Gutiérrez | Foto: Archivo |

Son muchas las denuncias, quejas y reclamos que en las últimas semanas se han observado en contra de la empresa hidrológica del estado, Hidrolara.

Los usuarios mencionan entre otras cosas:  aumentos en el cobro del servicio, la irregularidad que ha estado presentando, cortes, falta de atención cuando se realiza un reporte (…) esto realmente ha despertado un malestar que abruma a toda la población.

Pablo Bonilla, habitante del centro de la ciudad, visitó la sede de EL IMPULSO para hacer un llamado de atención no solo a Hidrolara, sino también a la  Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) por no ser diligente a la hora de recibir las denuncias y los reportes.

“Desde julio del año 2015 solicité ante la hidrológica la reposición del medidor de agua que fue robado, hasta la fecha no lo han hecho. A pesar que estuve fuera de mi casa por más de un año me llegó un recibo de Bs 20.000 solo para la empresa que hizo el corte del servicio, además la suma de todos los meses que estuve sin consumo. Me quieren cobrar y cuando pido su ayuda nunca atienden a la solicitud”.

Mencionó que hizo la denuncia ante el Sundde hace más de un mes y no ha recibido respuesta

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios