Capriles: Es imposible celebrar regionales en junio

-

- Publicidad -

“Ya estamos en la mitad de marzo y es prácticamente imposible que cumpliendo todos los lapsos que hay que cumplir es imposible hablar de elecciones en junio”, con estas palabras el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski descartó que Venezuela pueda celebrar las elecciones regionales a mitrad de año tal y como anunció el año pasado el Consejo Nacional Electoral.

“¿Entonces estamos hablando de elecciones para cuando? ¿Para diciembre? El gobierno todo lo que dice es que no quieren elecciones este año”, dijo el mandatario capilatino.

- Publicidad -

El líder opositor señaló que es necesario que el Consejo Nacional Electoral (CNE) de a conocer un cronograma electoral en Venezuela. “Los venezolanos queremos que haya cambio en el país. Por donde usted se meta la gente quiere cambio”.

Capriles criticó que ni siquiera los consejos comunales han podido celebrar sus comicios internos a causa del retraso en el CNE. “Hasta esas elecciones en Venezuela están suspendidas por si ustedes no lo sabían. están suspendidas por decreto y hasta ahora no se ha llevado a cabo ni una sola elección de ningún consejo comunal”.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -