#20Mar Día Internacional de la Felicidad

-

- Publicidad -

Cada 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad, con el objetivo de dar a conocer la importancia y el efecto que tiene en las personas el simple hecho de ser feliz.

Esta fecha fue decretada por la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en el 2012, y que determinó que dicho estado de la persona debe ser incluida en las políticas de Gobierno.

- Publicidad -

La idea principal fue de parte del Ejecutivo de Estado de Bután, quien aseguró que la felicidad debe ser una de las aspiraciones de los ciudadanos en el mundo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Yulimar Rojas alzando la bandera de Venezuela después de un triunfo

Yulimar Rojas se perderá los Juegos Olímpicos de París 2024 #12Abr

En sus redes sociales, Yulimar Rojas ha confesado que está muy afectada emocionalmente por perderse los Juegos de París 2024
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -