Parlamentarios aprueban cronograma de Ley Anticorrupción

-

- Publicidad -

El presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), diputado Juan Guaidó, informó que la actividad se realizará en abril y mayo, con mayor ahínco en aquellas entidades donde se planificaron obras de gran envergadura, tales como el Ferrocarril del Centro (Aragua y Carabobo) y el Hospital General de Barinas.

“A solicitud de los diputados Ismael García y Sandra de Garza haremos inspección y reuniones en los estados que representan, con motivo a los graves casos de corrupción de obras públicas”, dijo.

- Publicidad -

Asimismo, consignó ante la secretaría el informe de gestión de la comisión correspondiente al 2016, la cual estuvo a cargo del ahora primer vicepresidente de la AN, Freddy Guevara.

Guaidó indicó que para este año se conformarán cinco subcomisiones y estarán presididas por los parlamentarios Ismael García, Freddy Valera, Adolfo Superlano, Nora Bracho y Robert Alcalá.

Por su parte, García apuntó que se enviará un oficio a los diputados del Polo Patriótico para comunicarles que aún pertenecen a la Comisión de Contraloría.  “Si ellos no quieren asistir, ese es su problema”, puntualizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -