Protestaron en la Francisco Fajardo para exigir elecciones regionales #24Mar

-

- Publicidad -

Con el objetivo de exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) la realización de elecciones regionales en Venezuela, las cuales debieron producirse en diciembre de 2016, un grupo de diputados ante la Asamblea Nacional por parte del partido Primero Justicia (PJ), salieron a manifestar en Caracas durante la mañana de este viernes.

Específicamente en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Jardín Botánico, en sentido oeste, los simpatizantes de PJ desplegaron una enorme pancarta con la palabra “Elecciones” como medida de protesta, mientras que obstaculizaban el tránsito.

- Publicidad -

Otro de los motivos de la manifestación pacífica fue la de rechazar las acciones del Gobierno nacional en contra de las panaderías venezolanos.

El diputado Jorge Millán, acompañado de sus homólogos Carlos Paparoni y Dinorah Figuera, señaló que intervenir estos comercios no es una medida correcta para enfrentar la crisis alimentaria y económica que atraviesa Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Unión Europea expresó este lunes su preocupación ante la ola de detenciones contra dirigentes políticos.

La UE expresa preocupación ante detenciones de opositores en Venezuela #25Mar

La Unión Europea expresa preocupación por la reciente oleada de detenciones de opositores en Venezuela, en particular de figuras cercanas a María Corina Machado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -