Maduro: La productividad nacional se encuentra en el mismo nivel que Chile, México y Panamá

-

- Publicidad -

Este lunes, el Presidente de la República Nicolás Maduro, expresó durante cadena nacional en radio y televisión, que en Venezuela se viró hacia la economía real, «estamos mejor preparados que nunca para construir, ahora sí, un país potencia en todos sus sentidos».

El mandatario aseguró desde la «Expo Venezuela Potencia 2017» en el Poliedro de Caracas, que Venezuela es la nación que mejor cumple sus compromisos externos, «es uno de los países menos endeudados de Latinoamérica».

- Publicidad -

De igual manera, informó que el desempleo sigue siendo uno de los más bajos y de mayor calidad en la región, y que la productividad nacional se encuentra en el mismo nivel que Chile, México y Panamá.

«Somos socialistas convencidos, nuestro proyecto y plan de la patria incluyen el desarrollo de la empresa privada, Venezuela es uno de los países más industrializados de la región» señaló.

A pesar de la crisis sanitaria que atraviesa el país, el Ejecutivo dijo que en el campo farmacéutico «tenemos las tres plantas más grandes de derivados sanguíneas de Latinoamérica».

- Publicidad -

Además, expuso que a pesar de los señalamientos internacionales, Venezuela es líder en la lucha contra la legitimación de capitales.

En relación al sector turístico, Maduro informó que se registró un aumento de 48% en turismo internacional y sugirió que «quien viene a invertir aquí puede ir a descansar los fines de semana a la Gran Sabana, a las playas de Mochima».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -