VIDEO San Luis publica “Mis Ilusiones” dedicado a Venezuela

RSP | Foto: Captura de Pantalla |

El dúo venezolano San Luis publicó este martes el vídeo de su nuevo tema musical “Mis Ilusiones”, una canción que va dedicada a Venezuela, y que cuenta con la interpretación de Voz Veis y Apache, además de la participación de grandes figuras como Gaby Espino, Edgar Ramírez, Tomás Rincón, Carlos Cruz Diez, Maite Delgado, entre otros.

El tema emite un mensaje de esperanza para los 30 millones de venezolanos que actualmente atraviesan una situación económica y social inédita en la historia de nuestro país, pero que “con trabajo ya vendrán tiempos mejores”.

“Solo quiero envejecer entre tus flores tus mujeres que derriten corazones celebrar con cuatro, arpa y con tambores con trabajo ya vendrán tiempos mejores Venezuela tengo en ti mis ilusiones”, dice parte del coro de la canción.

El tema publicado durante la mañana de este martes, ya cuenta con más de 20 mil visitas en el canal oficial de Youtube de San Luis.

Cabe destacar que cada vez que el video es compartido la fundación Comparte Por Una Vida recibirá un aporte para llevar alimentos a los niños de Venezuela que más lo necesiten.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios