VIDEO San Luis publica «Mis Ilusiones» dedicado a Venezuela

-

- Publicidad -

El dúo venezolano San Luis publicó este martes el vídeo de su nuevo tema musical “Mis Ilusiones”, una canción que va dedicada a Venezuela, y que cuenta con la interpretación de Voz Veis y Apache, además de la participación de grandes figuras como Gaby Espino, Edgar Ramírez, Tomás Rincón, Carlos Cruz Diez, Maite Delgado, entre otros.

El tema emite un mensaje de esperanza para los 30 millones de venezolanos que actualmente atraviesan una situación económica y social inédita en la historia de nuestro país, pero que “con trabajo ya vendrán tiempos mejores”.

- Publicidad -

“Solo quiero envejecer entre tus flores tus mujeres que derriten corazones celebrar con cuatro, arpa y con tambores con trabajo ya vendrán tiempos mejores Venezuela tengo en ti mis ilusiones”, dice parte del coro de la canción.

El tema publicado durante la mañana de este martes, ya cuenta con más de 20 mil visitas en el canal oficial de Youtube de San Luis.

Cabe destacar que cada vez que el video es compartido la fundación Comparte Por Una Vida recibirá un aporte para llevar alimentos a los niños de Venezuela que más lo necesiten.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -