FOTOS: Exigen ante el Ministerio Público el pago de Bono de Alimentación y Medicinas

-

- Publicidad -

En una movilización que inició en Parque Carabobo y que terminó en la sede del Ministerio Público, un grupo de jubilados y pensionados de diferentes partes de Venezuela exigieron este miércoles, sus derechos a la alimentación, una vez que el Gobierno nacional se negara a cancelar el bono del cestaticket a estas personas.

Con pancartas alusivas a la situación que están viviendo estos ciudadanos de la tercera edad, caminaron todo este trayecto para enviar un mensaje claro al presidente Nicolás Maduro, el pago de este beneficio sancionado hace más de un año por la actual Asamblea Nacional y declarado “Constitucional” por el Tribunal Supremo de Justicia, siendo la única ley del Parlamento aprobado por el Poder Judicial.

- Publicidad -

“Señor Maduro usted asignó 1.600 millones de bolívares para comprar celulares y entregarlos con los CLAP, ah pero no hay dinero para pagar el bono de alimentación y medicinas a jubilados y pensionados ¿Acaso usted no llegará a viejo? No sea indolente”, dice una de las pancartas.

Hay quienes manifiestan que con un salario de 40 mil bolívares no se puede vivir, por lo que necesitan dicho beneficio de la Ley.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Así se vivió la movilización opositora en La Victoria durante la visita de Edmundo González y María Corina #18May

En un despliegue de apoyo sin precedentes, las calles de La Victoria, estado Aragua, se vieron abarrotadas de ciudadanos que se congregaron para respaldar a la líder opositora María Corina Machado y al aspirante presidencial Edmundo González. Este evento marcó el comienzo de una gira que promete ser un termómetro político en todo el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -