Meneghini participa en Abierto de Maracaibo

-

- Publicidad -

El golfista larense Denis Meneghini participará desde este jueves en el Abierto de Maracaibo, a jugarse hasta el domingo 2 de abril en las instalaciones del Maracaibo Country Club y en el que se jugará bajo la modalidad stroke play (por golpes) a 72 hoyos, con clasificación después de los primeros 36.

El torneo será válido y puntuable para el ranking nacional de profesionales, el escalafón de la Federación Venezolana de Golf (FVG), la lista de ganancias de circuito PGA de Venezuela y el ranking mundial amateur (WAGR por sus siglas en inglés). Tras las dos primeras jornadas avanzarán los mejores 18 profesionales.

- Publicidad -

Además de Meneghini, los también larenses Robert De Biase y Elio Trujillo serán de la partida, en un torneo de alto nivel que incluirá la participación de jugadores como Otto Solís, Miguel Martínez, José Daniel Ortega, Daniel Escalera, Diego Larrazábal, Juan Carlos Berastegui, Gerardo Loroima y Ezequiel Prieto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -