Piden no politizar ataque a página web de la CEV

-

- Publicidad -

El director del Departamento de Medios de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Pedro Pablo Aguilar, y el Padre Numa Molina se pronunciaron sobre el reciente ataque que sufrió la plataforma web de dicho organismo.

«Ya ni siquiera hay un respeto por lo religioso, o por la vida, no hay respeto por la dignidad de la otra persona, justamente es lo que hace que la sociedad se encuentre en estos momentos así como estamos, no hay anarquía, no hay capacidad de encontrarnos, de respeto, agradecimiento, no hay capacidad de nosotros poder de alguna manera comprender que la otra persona que es distinta a mí en pensamiento, en actitudes debo respetarla», afirmó Aguilar durante una entrevista en Unión Radio.

- Publicidad -

Por su parte, Molina pidió despolitizar el hecho del ataque a la página web de la CEV. «El hecho que hayan entrado a la iglesia, se necesita un conocimiento mínimo del catolicismo, de los sacramentos, porque una persona que es el sagrario, iría a otra parte, se robaría una imagen, rompería una alcancía y se llevan el dinero, pero allí hay una cuestión predeterminada de hacer el daño, pasa igual con la página web», apuntó.

Ambos sacerdotes dijeron que no es la primera vez que la página web de la Conferencia Episcopal es atacada y que en una oportunidad lo hicieron unos hackers chinos. Además, insistieron en que no se politice tal situación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -