200 industriales participarán en  encuentro Lara Exporta

Nota de prensa | Foto: Archivo |

La Cámara de Pequeños y Medianos Industriales y Artesanos del estado Lara (Capmil), junto con la Asociación Civil de Promoción de Inversiones del Estado Lara (PROINLARA), y el apoyo de instituciones públicas y privadas larenses, realizan el Encuentro de Exportadores Lara Exportaen el Centro de Convenciones de la Torre David, en la ciudad de Barquisimeto.

Esta actividad se realizará el día miércoles 05 de abril de 2017, desde las 08:00 am hasta las 04:00 pm. De acuerdo a las actividades organizadas, expertos en mercado de comercio exterior, financiero, aduanas y embalajes, dictarán conferencias dirigidas al empresario e industrial exportador.

Según informó Hebert Lozada, directivo de Capmil, se aspira que 200 empresarios del sector de la pequeña y mediana industria tengan una participación activa en esta actividad cuyo objetivo es aprovechar las oportunidades que ofrece actualmente el mercado internacional y el Estado con la modificación del convenio cambiario N°34, el cual establece que los exportadores podrán retener y administrar hasta el 80% del ingreso que percibían en divisas producto de su actividad comercial para atender gastos o pagos que deban realizar.

-Desde Capmil creemos que existe una potencial oportunidad para los empresarios de retomar las inversiones, para obtener divisas que nos permitan seguir produciendo bienes y productos de calidad.

Lo interesante de este segundo evento sobre exportaciones, en el cual Capmil participa con entusiasmo otra vez, es que se ha generado sinergia entre instituciones públicas y privadas con las cuales nosotros tenemos relación institucional. Igualmente hay un grupo de empresas afiliadas que han participado activamente en la organización de la actividad.

Desde capmil le invitamos a que nos acompañe en esta iniciativa que nos permitirá identificar oportunidades y tener una visión holística de la importancia que tiene global de liderazgo equilibrado y de la creación de valor, que lo beneficie a su empresa  como exportador venezolano, promoviendo un desarrollo armónico y ambientalmente sustentable. Para mayor información, podrá contactarnos a través de los teléfonos 0424-5880057 y del correo[email protected].​

 

Carmen Julia Viloria Arcaya

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios