Deportivo Lara listo para choque sabatino

-

- Publicidad -

La oncena del Deportivo Lara afina detalles para lo que será el partido de este sábado en el cual recibirán al Atlético Venezuela por la jornada nueve del torneo Apertura en la primera división del balompié nacional.

El director técnico del equipo rojinegro Leo González manifestó en una nota de prensa enviada por el club que se han preparado para la cita.

- Publicidad -

“Se trabajó, a veces no gustan muchos los paros cuando el equipo viene en buen ritmo, pero estos días sirvieron para descansar también, estar con la familia, pero ya en estos días de trabajo listos y preparado con la mira puesta en el Atlético Venezuela”, explicó el técnico.

El torneo estuvo de descanso por la jornada de eliminatoria mundialista. La escuadra crepuscular se encuentra con 17 puntos en la segunda casilla y viene de perder contra el Deportivo Táchira que es el actual líder del certamen. “Cuando uno pierde de esa manera lo que uno quiere es jugar tres días después, tuvimos mucho tiempo para corregir lo que se tenía que corregir, tuvimos tiempo para digerir eso, nosotros ya pasamos esa página y vamos a buscar los tres puntos el sábado”.

El Táchira tiene 18 unidades y cuenta con un partido menos que el conjunto larense. El Atlético Venezuela ha estado irregular y se ubica en la casilla 12 al sumar 10 tantos.

- Publicidad -

Con dudas

Sobre el entrenamiento que ha experimentado la plantilla durante la semana, el experimentado técnico, expresó que tiene algunas dudas sobre el duelo de este sábado.
“Hoy hicimos fútbol, con algunas dudas pero que son normales, pero ya eso lo vamos a ir manejando rápido y buscaremos lo que queremos para el partido del sábado”.

Por otra parte, González dijo que el rival de turno, el Atlético Venezuela, que lo eliminó en el pasado torneo Clausura, ahora tiene buen manejo de la esférica, con el entrenador argentino Ignacio González, a diferencia de la otra versión, con el español Alex Pallarés, que era más vertical.

“Este equipo se maneja más en lo técnico y buen manejo de balón, son menos intensos que el equipo anterior pero los jugadores saben muy bien la idea de entrenador”.

La tropa local jugará desde las 5.00pm en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -
- Publicidad -