Contraloría multa a Capriles con $10 y busca inhabilitarlo #5Abr

BJV / Con información de El-Nacional.com | Foto: Archivo |

Este miércoles el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles informó en sus redes sociales la recepción de una nueva citación de la Contraloría General de la República.

Capriles informó que ofrecerá más información a la opinión pública nacional e internacional hoy a las 12:00 del mediodía, a través de sus redes sociales.

Vale recordar que el pasado 12 de enero, el gobernador fue citado por la Contraloría por su supuesto vínculo con la constructora brasileña Odebrecht.

Capriles anunció que introducirá un documento ante el Tribunal Supremo de Justicia debido a una multa impuesta de 10 dólares.

“El gobierno busca inhabilitarme políticamente, la única manera de que se inhabilite a un funcionario para optar a un cargo de elección, es a través de una sentencia condenatoria”, explicó.

El gobernador dijo al contralor Manuel Galindo que no es la multa lo importante en esta citación, sino la “olla que le están montando”.

“Señor contralor, voy a seguir defendiendo la Constitución”, expresó, y acusó a la institución de no trabajar en contra de la corrupción.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios