16 estaciones de Metro de Caracas fueron cerradas #06Abr

-

- Publicidad -

Caracas amaneció este jueves con 16 estaciones de Metro cerradas tras la orden emitida por la dirección del organismo, debido a la movilización que la oposición venezolana tiene previsto realizar en las principales calles de la capital.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Metro de Caracas informó a los usuarios que las estaciones de las líneas 1, 2, 3, 4 y 5 del sistema metro, estarán cerradas  como una manera de  “resguardo de usuari@s, personal e instalaciones se proceden a cerrar las estaciones”.

- Publicidad -

Las estaciones de la Lìnea 1 Chacaíto, Plaza Venezuela, Sabana Grande, Colegio de Ingenieros, La Hoyada, Bellas Artes, Parque Carabobo, Capitolio, Caño Amarillo, no presetaron servicio.

Al igual ocurrió con las sedes de la Línea  2 El Silencio, por la línea 3, Ciudad Universitaria, de la Línea 4 las estaciones Teatros, Nuevo Circo, Parque Central y Zona Rental y por último Bello Monte perteneciente a la línea 5.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Asistente de “Rust” fue condenada por la muerte de Halyna Hutchins #16Abr

Hannah Gutierrez-Reed, asistente de producción de “Rust” y encargada de armas en el filme, fue condenada por la muerte de Halyna Hutchins.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -