Almagro y Borges se reúnen en Washington para revisar situación de la AN #6Abr

-

- Publicidad -

Este jueves el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), se reúne con el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, en la sede del organismo en Washington.

A través de su cuenta en Twitter Almagro informó que la reunión se dará para concretar para conocer la situación en la que se encuentra el Poder Legislativo en Venezuela, luego de las sentencias hechas por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

- Publicidad -

En reiteradas oportunidades el secretario general de la OEA ha denunciado la ruptura del orden constitucional en Venezuela. Tres extensos informes han respaldado las denuncias de Almagro en contra de la violación de los derechos humanos en el país, además ha exhortado al gobierno de Nicolás Maduro a realizar elecciones, a respetar la institucionalidad de la Asamblea Nacional (AN) y a liberar a los presos políticos.

La reunión entre Borges y Almagro alternamente a la gran movilización que se realiza en Caracas y en las principales de Venezuela en apoyo a la decisión de la AN de aprobar el inicio del proceso para destituir a los Magistrados del TSJ dado el delito penal que cometieron al usurpar las atribuciones del Legislativo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

César Pérez Vivas: Introducido recurso al TSJ ante impedimento de inscripción de la doctora Corina Yoris #26Mar

Ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el doctor César Pérez Vivas, exparlamentario, exgobernador del Táchira y docente universitario, introdujo un recurso de amparo contra  el impedimento que mantiene el Consejo Nacional Electoral para la inscripción de la candidata de la oposición, doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -