FOTOS y VIDEO: Trabajadores de CANTV exigen contratación colectiva

-

- Publicidad -

Un grupo de trabajadores de la Compañía Nacional de Teléfonos de Venezuela (CANTV) decidió salir a protestar  en Barquisimeto para exigir al Gobierno nacional la firma de la contratación colectiva.

Con pancartas en mano, los trabajadores decidieron salir de sus puesto de trabajo en la sede principal de la filial telefónica, ubicada en la calle 30 entre 22 y 23 de Barquisimeto,  y protestar su molestia con el patrono por el retraso en la firma del contrato colectivo.

- Publicidad -

Rafael Avendaño, secretario del Sindicato de Trabajadores de la CANTV- Movilnet explicó que no son «guarimberos ni saboteadores solo son trabajadores exigiendo los derechos de los trabajadores».

Explicó que si no se logra instalar lo más pronto posible la comisión negociadora y se sientan a discutir la contratación colectiva tomarán acciones de calle.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -