miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio Destacados VIDEOS: GNB y PNB reprimen marcha opositora en la Francisco Fajardo #6Abril

VIDEOS: GNB y PNB reprimen marcha opositora en la Francisco Fajardo #6Abril

-

Cerca de las 2 de la tarde de este jueves la marcha pacífica que se dirigía a las instalaciones de la Defensoría del Pueblo en Caracas, fue reprimida fuertemente por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y Policía Nacional Bolivariana.

Los manifestantes que se disponían a ir desde la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Bello Monte, hacia la Defensoría del Pueblo fueron atacados  con perdigones y bombas lacrimógenas por piquetes antimotines de la GNB y la PNB.

- Publicidad -

Algunos de los manifestantes tomaron otro rumbo a través de la Av. Libertador hacia la sede de la Defensoría.

Más temprano

Siete puntos de concentración fueron dispuestos en Caracas para la movilización convocada por los diputados opositores en la Asamblea Nacional a propósito del punto aprobado este miércoles en cuanto a la destitución de los Magistrados al Tribunal Supremo de Justicia. El punto de llegada es la autopista Francisco Fajardo de la capital.

A esta hora los ciudadanos de forma pacifico y con contundencia empiezan a llegar a la arteria vial más importante de la ciudad capital.

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara es uno de los dirigentes presentes en la Francisco Fajardo. “Ya estamos desde la autopista Francisco Fajardo en resistencia democrática por la libertad del país”, dijo en su cuenta de Twitter.

Por su parte Tomás Guanipa y otros dirigentes de Primero Justicia también se encuentran en la autopista Francisco Fajardo acompañando a los manifestantes.

Guevara informó que desde las 7 concentraciones ya han llegado 3. Denunció que la concentración de El Paraiso fue reprimida por las fuerzas de seguridad del estado, sin embargo aseguró que la gente desde ese punto llegarán los manifestantes.

- Publicidad -

Debes leer

Colombia denuncia que Iván Márquez se reúne con carteles mexicanos en Venezuela #30Nov

El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional de Colombia, denunció este martes, 30 de noviembre, que Iván Márquez, cabecilla de la disidencia armada llamada Segunda Marquetalia, se reúne con carteles mexicanos en Venezuela.