Oscar Torres fuera por precaución

Francisco Vega Riera | Foto: Punto Olímpico |

El alero Oscar Torres, segundo criollo en jugar en la NBA y perteneciente a Marinos de Anzoátegui (6-6) en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2017, se perderá la serie de dos juegos que iniciará su equipo como visitante ante Panteras de Miranda (3-13) este viernes, debido a una molestia en la parte trasera de su muslo izquierdo.

Torres, de 40 años de edad, se resintió en el segundo juego de la serie contra Cocodrilos de Caracas (15-3) en Puerto La Cruz. “La molestia no es nada grave. Se le realizarán estudios para determinar el tratamiento a seguir. No estará disponible contra Panteras porque además tiene un virus gripal y estomacal que lo ha atacado bastante fuerte”, declaró Nolberto Conde, fisioterapeuta del acorazado oriental.

Por su parte, el recién contratado coach puertorriqueño Tony Ruiz también se refirió a la condición de su jugador de más ilustre trayectoria. “No vamos a forzarlo a jugar. Lo necesitamos para toda la temporada y esta gira es bastante agotadora. Prefiero que descanse y se recupere y tenerlo de vuelta para cuando juguemos contra Gigantes de Guayana en casa”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios