Oscar Torres fuera por precaución

-

- Publicidad -

El alero Oscar Torres, segundo criollo en jugar en la NBA y perteneciente a Marinos de Anzoátegui (6-6) en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2017, se perderá la serie de dos juegos que iniciará su equipo como visitante ante Panteras de Miranda (3-13) este viernes, debido a una molestia en la parte trasera de su muslo izquierdo.

Torres, de 40 años de edad, se resintió en el segundo juego de la serie contra Cocodrilos de Caracas (15-3) en Puerto La Cruz. “La molestia no es nada grave. Se le realizarán estudios para determinar el tratamiento a seguir. No estará disponible contra Panteras porque además tiene un virus gripal y estomacal que lo ha atacado bastante fuerte”, declaró Nolberto Conde, fisioterapeuta del acorazado oriental.

- Publicidad -

Por su parte, el recién contratado coach puertorriqueño Tony Ruiz también se refirió a la condición de su jugador de más ilustre trayectoria. “No vamos a forzarlo a jugar. Lo necesitamos para toda la temporada y esta gira es bastante agotadora. Prefiero que descanse y se recupere y tenerlo de vuelta para cuando juguemos contra Gigantes de Guayana en casa”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -