jueves, febrero 29, 2024
InicioNoticiasNacionalesVIDEO Así afectaron las bombas lacrimógenas a Capriles

VIDEO Así afectaron las bombas lacrimógenas a Capriles

-

El bloqueo y la represión por parte de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana a la marcha opositora que se movilizaba hasta la Defensoría del Pueblo terminó con gran cantidad de manifestantes afectados producto de las bombas lacrimógenas. Entre ellos, se encontraba  el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

El dirigente opositor se dirigía vía La Campiña por la Avenida Andrés Bello, para tratar de llegar hasta la  Defensoría, cuando  fue afectado por las bombas lacrimógenas., que provenían de la Avenida Libertador.

- Publicidad -

Aquí les dejamos el video:

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Médicos Sin Fronteras denuncia aumento de los ataques a migrantes en la selva del Darién #29Feb

Médicos Sin Fronteras (MSF) alertó este jueves del aumento de los ataques y la «extraordinaria violencia» que sufre la población migrante que cruza por el Tapón del Darién, la densa y peligrosa selva que separa Colombia y Panamá, en su paso hacia Norteamérica.
- Publicidad -
- Publicidad -