FOTOS: Barquisimeto fue tomada por la protesta #10Abr

-

- Publicidad -

Este lunes la protesta de calle convocada por la oposición venezolana volvió a tomar los espacios de avenidas y calles de la ciudad. En esta oportunidad, la Avenida Lara con Leones de Barquisimeto y el Distribuidor Bellas Artes en Cabudare fueron tomados por manifestantes.

Cerca del mediodía de este lunes, un grupo de manifestantes decidieron trancar con árboles y objetos contundentes la intersección de una de las vías más importantes de la ciudad, como una manera de manifestar su descontento con la gestión del Gobierno nacional y en respaldo a la movilización que se realiza en Caracas.

- Publicidad -

En Cabudare, otro grupo trancó los accesos en el Distribuidor Bellas Artes, en la Avenida Ribereña, donde pintaron en el asfalto un mensaje que reza «#SOSVzla», esto como una forma de pedir una solución a la crisis económica, política y social que atraviesa Venezuela.

En horas de la tarde, un grupo de manifestantes se acercó hasta la Urbanización El Parque y fue detenido y neutralizado por un piquete de la GNB, que además agredió a nuestro compañero de labores, el periodista Brial Vidal mientras documentaba la detención.

Caída la noche la protesta se intensificó y se propagó por varios puntos de la capital larense. El este y oeste de la ciudad  fue trancada con barricadas que impedían el acceso vehicular. Lugares como la Avenida Libertador a la altura de la Botella, la Florencio Jiménez y la Corpahuaico fueron escenario de manifestación.

Lea también: FOTOS: Barquisimetanos marcharon para pedir destitución de magistrados #10Abril

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Árboles emblemáticos de Barquisimeto #28May

Los árboles emblemáticos de Barquisimeto exaltan la belleza de la ciudad con sus follaje verdes, frutos y flores característicos, además de aportar belleza también tienen un alto valor ecológico.
- Publicidad -
- Publicidad -