VIDEO: MUD: Nos mantendremos en la calle a pesar de la represión

-

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad Democrática se mantendrá en la calle pese a la represión a la que ha sido sometida durante los últimos días, en sus intentos por llegar hasta la sede de la Defensoría del Pueblo en Caracas, así lo al menos lo informó este lunes el diputado y dirigente José Manuel Olivares en rueda de prensa.

Durante su intervención el parlamentario señaló que no descansarán hasta lograr el objetivo y que a pesar de la represión del gas lacrimógenos, los perdigones y de que sea Semana Santa la dirigencia opositora permanecerá en la calle, junto al pueblo que quiere cambio.

- Publicidad -

De acuerdo al balance que maneja la oposición, hay más de 200 personas heridas por la represión de los cuerpos de seguridad del Estado, quienes lanzaron gases lacrimógenos y perdigones.

Este martes la oposición anunciará desde la Asamblea Nacional nuevas acciones de calle.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Bajo violencia y polarización: México se dirige a las urnas electorales #30May

Bajo la violencia y la polarización, México se dirige a las urnas electorales el próximo domingo 2 de junio. Con dos candidatas mujeres, los mexicanos podrían elegir a la primera presidenta mexicana.
- Publicidad -
- Publicidad -