miércoles, octubre 27, 2021
Inicio Noticias Regionales Condenan actos terroristas contra el Poder Judicial

Condenan actos terroristas contra el Poder Judicial

-

El abogado Emmanuel Ortiz, presidente del Foro de la Verdad, condenó los actos vandálicos y terroristas contra el Poder Judicial. Invitó a los actores a deponer tales actuaciones y a buscar otros medios para plantear sus ideas.

Al Foro de la Verdad, como instancia de defensa de los Derechos Humanos, le preocupan los ataques sistemáticos que se han producido contra diferentes sedes del Poder Judicial en Caracas, Valencia y Barquisimeto.

- Publicidad -

Ortiz destacó que en esas oficinas laboran madres, adultos mayores, jóvenes y público en general que realiza diversas gestiones. “En Lara se procuró el deterioro físico de las instalaciones del Edificio Nacional. Se trata del amedrentamiento del órgano judicial”.

“Quienes tengan alguna inquietud pueden hacerlo a través del entendimiento y la paz. Llamamos a la paz y al entendimiento entre las partes en conflicto”.

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.