FOTOS+VIDEO: Estudiantes protestan en el Terminal de Barquisimeto

Este Miércoles Santo un grupo de jóvenes, miembros del Movimiento Estudiantil del estado Lara tomaron los espacios del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto para protestar contra las políticas del Gobierno y en respaldo a la movilización que desde hace varios días viene realizando en el país la oposición venezolana.

Con pancartas en mano los manifestantes se apostaron en la carrera 24 con calle 42 del oeste de la ciudad y cerraron el acceso al Terminal, pintaron mensajes en el asfalto y exigieron elecciones ya, además del cese de la represión contra las manifestaciones opositoras por parte de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

publicidad

Los jóvenes decidieron ingresar al centro de transporte y allí lanzaron consignas de «Libertad», e instaron a los ciudadanos que pretendía trasladarse a otras ciudades durante el asueto de la Semana Mayor a no se indiferentes con la crisis que actualmente vive el país.

Lea también: Gobernador de Lara confirma dos fallecidos y 12 heridos de bala en protestas

Familiares de niño asesinado en Alí Primera: “Fue la GNB que lo tiroteó” #12Abril

Barquisimeto amaneció en tensa calma

FOTOS: GNB causa destrozos en residencias Yupa en el oeste de Barquisimeto

Van dos fallecidos por la represión

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí