FOTOS En Lara a pesar de la lluvia Oposición retoma la calle #13Abr

Ingrid Méndez Lárez | Fotos: Juan Diego Vílchez/Cortesía |

Este Jueves Santo la Plaza Macario Yépez , al este de Barquisimeto, fue el punto de encuentro de la oposición larense se concentrara bajo la lluvia para sumarse a la convocatoria que desde la capital del país hizo la dirigencia nacional, como parte de la protesta de calle que se viene realizando en el país durante las últimas semanas.

Cerca de las 10.00 de la mañana, las personan llegaron con pancartas en mano, banderas, pitos y consignas para manifestar su repudio a los hechos violentos, a la presencia de colectivos armados que han dejado en el estado Lara al menos cuatro personas fallecidas, de siete registradas en todo el país.

En el lugar, los manifestantes convocados por los partidos Avanzada Progresista y Causa R hicieron un minuto de silencio por las personas caídas en el estado Lara, en las últimas horas producto de las manifestaciones.

El alcalde del Municipio Palavecino, José Barreras señaló que no se puede permitir que grupos paramilitares sean respaldados por la Guardia Nacional. “Los crímenes de lesa humanidad no prescriben pero los gobierno no son para siempre… este gobierno lo vamos a sacar por vía constitucional y ese día vana a tener que rendir cuentas ante Dios y la justicia”, dijo.

En la Avenida Vargas, un grupo de manifestantes del partido Vente Venezuela también decidió alzar su voz y pacíficamente protestar para rechazar los hechos de violencia y la presencia de los llamados colectivos en nuestra entidad.

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios