VIDEO En la Francisco Fajardo GNB dispersó manifestación #13ABr

-

- Publicidad -

Tras la marcha que la oposición venezolana convocó para este jueves en los municipios del país, un grupo de manifestantes decidió marchar por la Autopista Francisco Fajardo y fue recibida con bombas lacrimógenas y perdigones por parte de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Pasado el mediodía, los manifestantes decidieron tomar la transitada autopista y tomaron el Distribuidor Altamira, a fin de llegar hasta el centro de la capital venezolana. A la altura de El Recreo  se encontraron con los piquetes de los funcionarios de la Policía Nacional  Bolivariana que decidió lanzar bombas lacrimógenas y perdigones para dispersar la manifestación.

- Publicidad -

Tras el enfrentamiento el grupo  de manifestantes debió tomar otros espacios y se desvió hasta Las Mercedes, donde llegaron los gases tóxicos y los comercios que allí funcionan, especialmente restaurantes pidieron que lanzaran las bombas.

https://twitter.com/EnkiVzla/status/852596293952253952

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -