FOTOS y VIDEO Cadena humana por la libertad de detenidos durante protestas #14Abr

-

- Publicidad -

Este Viernes Santo familiares y amigos de las personas detenidas durante las protestas que se han registrado en el estado Lara en los últimos días, tomaron los tribunales de la entidad e hicieron una cadena humana para exigir la libertad de los arrestados, seis de ellos serán enviados a Ramo Verde.

Según la información aportada por nuestra colega Lorena Quintanilla, desde las primeras horas de la mañana de este viernes, las personas se acercaron hasta la sede de los Tribunales, ubicada en el Edificio Nacional, en el centro de Barquisimeto. Allí poco a poco se fueron sumando más personas y organizándose. Uno a uno fueron tomando se de sus manos hasta formar la cadena humana.

- Publicidad -

Las personas iniciaron la actividad con oraciones, por conmemorarse el Viernes Santo, posteriormente entonaron las notas del Himno Nacional. En medio de la protesta lanzaron consignas de «Libertad!».

«Somos madres que queremos la libertad de nuestros hijos», dijo una de las manifestantes. De igual manera, aprovecharon para formar en el suelo con sus cuerpos la palabra «Libertad»

Este viernes en la madrugada se conoció que ocho de los detenidos fueron privados de libertad. Seis de ellos serán enviados a la cárcel militar de Ramo Verde.

- Publicidad -

Lea también: VIDEO 6 detenidos en Barquisimeto serán enviados a Ramo Verde

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -