Funcionarios oficialistas protagonizan quema de Judas

-

- Publicidad -

La Semana Santa culminó con la Resurrección de Cristo y gran parte de la sociedad civil, no dejó a un lado la tradicional quema de Judas en distintos estados del país.

Dicha tradición representa la justicia popular, ya que el pueblo se manifiesta en contra de las situaciones que a diario lo agobian.  El rostro que más han utilizado para identificar a Judas, ha sido el del Presidente de la República Nicolás Maduro.

- Publicidad -

A raíz de todos los problemas que enfrenta el venezolano, entre ellos la escasez de alimentos básicos, medicinas, la inseguridad y el bajo poder adquisitivo, la población ha decidido responsabilizar al mandatario y en repudio, lo queman.

Otros de los protagonistas han sido políticos vinculados al oficialismo, como Diosdado Cabello y los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

- Publicidad -

 

 

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -