Sismo de 4,5 grados se sintió en Los Roques

-

- Publicidad -

Un sismo de 4,5 grados de magnitud se registró el domingo al suroeste del turístico archipiélago de Los Roques en el Caribe venezolano, sin reportes de daños materiales ni de heridos.

El movimiento telúrico fue registrado a las 9.24 horas (13.24GMT), y tuvo su epicentro a 27 kilómetros al suroeste de Los Roques, uno de los parques marinos más grandes de América Latina, y unos 127 kilómetros al noreste de Caracas, según reportó en su página de internet el Instituto de Geológico de los Estados Unidos, USGS por sus siglas en ingles.

- Publicidad -

El sismo se produjo a 15,4 kilómetros de profundidad, agregó el informe.

Jorge Galindo, director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, informó a través de Twitter que el movimiento telúrico se sintió de 4 a 5 segundos, y no se registraron lesionados, ni daños a infraestructuras, citando al comando de guardacostas de Los Roques.

Los Roques tienen numerosos arrecifes de coral, playas de arena blanca y aguas de color turquesa, que son un atractivo enorme entre los turistas nacionales y extranjeros.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Catedral de Notre Dame de Rouen, en Francia, sufre un incendio #11Jul

Un incendio se desató este jueves en la catedral de Notre Dame de Rouen, ubicada en la región de Normandía, al norte de Francia. El fuego, que comenzó alrededor del mediodía en la aguja de la catedral, una de las más altas de Europa con 151 metros de altura, provocó una gran columna de humo negro que pudo verse a kilómetros de distancia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -