domingo, febrero 25, 2024
InicioDestacadosFANB ratifica su "lealtad absoluta" al presidente Nicolás Maduro

FANB ratifica su «lealtad absoluta» al presidente Nicolás Maduro

-

“La Fuerza Armada preserva su unidad monolítica y ratifica su lealtad absoluta al presidente Nicolás Maduro Moros. Nunca se había visto una campaña semejante como la de las últimas semanas”. Con estas palabras el ministro de Defensa, General Vladimir Padrino López ratificó el respaldo y apoyo para con la gestión del Presidente Nicolás Maduro que en las últimas semanas ha sido objeto de criticas y fuertes manifestaciones en su contra en todo el país. El titular de la cartera de Defensa repudió las protestas que la oposición venezolana ha convocado contra el Gobierno.  “Rechazamos todo tipo de manifestación violenta; seguiremos cumpliendo para mantener el orden”.  

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Guyana espera producir más petróleo que Venezuela con el bloque Stabroek #24Feb

El bloque Stabroek frente a las costas de Guyana se ha convertido en un gigante dormido que está a punto de despertar. Con una producción petrolera en rápido crecimiento, este enclave amenaza con superar a Venezuela, otrora potencia regional en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -