FOTOS+VIDEO: El Cardenalito de nuevo encendido con la protesta #19Abril

-

- Publicidad -

Este miércoles los alrededores del Parque El Cardenalito, al este de Barquisimeto volvieron a ser escenario de fuertes enfrentamientos y protestas entre los manifestantes que participaron desde las primeras horas de la mañana  en la marcha convocada por la oposición, y los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana. 

Luego de la movilización que llegó hasta la Plaza La Justicia, en el centro de la ciudad, un numeroso grupo de personas decidió bajar hasta el este y tomar en un primer momneto la Avenida Los Leones con Lara. Allí quemaron unos cauchos e impidieron el acceso vehicular.

- Publicidad -

Posteriormente, decidieron trasladarse por la avenida Los Leones hasta la Venezuela, para llegar al Parque El Cardenalito, una de las entradas este de la capital larense, que en varias oportunidades ha sido escenario de fuertes manifestaciones y protestas.

Los funcionarios de la Guardia Nacional decidieron llegar hasta el lugar y tratar de dispersar a los manifestantes que respondieron con piedras y molotov.

En desarrollo…

- Publicidad -

Lea también:FOTOS+VIDEOS: Masiva movilización opositora en Barquisimeto #19Abr

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -