Panamá pide diálogo a venezolanos

-

- Publicidad -

El presidente panameño Juan Carlos Varela urge al gobierno del mandatario Nicolás Maduro y a la oposición a desistir de las demostraciones de fuerza en las calles y a buscar una salida negociada a la crisis política, con respeto al estado de derecho y a la vida humana.

Tras señalar que las manifestaciones callejeras de ambos lados «solo agravan la situación económica, social y política» en la nación sudamericana, el líder panameño insta «respetuosamente» a su colega Maduro a atender el llamado del Vaticano de alcanzar un acuerdo entre las partes que genere confianza y el establecimiento de un cronograma electoral.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Javier Oropeza: Estamos complacidos de los 40 años de la Unexpo en Carora #25May

En el marco del 40 aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) núcleo Carora, el alcalde Javier Oropeza fue uno de los invitados especiales, y ocupó su puesto entre los panelistas asistentes al evento: Desafíos y Oportunidades para la Educación Universitaria en Venezuela en el siglo XXI.
- Publicidad -
- Publicidad -