Maduro ordena investigar Movistar por «convocatoria golpista» opositora

-

- Publicidad -

El presidente venezolano Nicolás Maduro denunció este jueves a la empresa española de telefonía celular Movistar de colaborar en una «convocatoria golpista» de la oposición y ordenó una investigación.

«La empresa Movistar de Venezuela, así lo denuncio y he pedido una investigación, se sumó a la convocatoria golpista contra el país. Y no es su función. La empresa Movistar debe saberlo. He pedido una investigación para esclarecer los hechos», dijo en un acto oficial.

- Publicidad -

Chavistas y opositores marcharon este miércoles en Caracas y otras ciudades, pero el mandatario aseguró que su movilización fue blanco de una «ciber-guerra».

«Usted se metía en Google a consultar cualquier cosa, por ejemplo, usted ponía ’19 de abril’, tocaba y le aparecía en cualquier página que usted estuviese consultando sobre el 19 de abril o sobre cualquier tema de Venezuela y le salía: marcha, marcha», sostuvo.

La manifestación de la oposición -que exige elecciones generales y respeto al Parlamento que controla- fue dispersada por las fuerzas del orden con gases y balas de goma.

- Publicidad -

El presidente afirmó además que la campaña de Movistar, que pertenece a la multinacional española Telefónica, costó «más de 100 millones de dólares». «Nunca antes se había hecho eso en Venezuela ni para una campaña electoral», siguió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -