VIDEO: Chyno marcha en Caracas y canta el Himno Nacional #20Abr

-

- Publicidad -

El cantante venezolano Chyno, hasta hace poco conocido como Chino del dúo Chino y Nacho, se unió el jueves a las manifestaciones multitudinarias contra el gobierno de Nicolás Maduro en Caracas.

El intérprete, cuyo verdadero nombre es Jesús Alberto Miranda, se presentó en la Plaza Altamira, donde cantó el himno nacional con el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, y posó para fotografías con sus fans.

- Publicidad -

La participación del artista, que duró alrededor de 15 minutos, se produjo 10 días después de que su excompañero Nacho (Miguel Ignacio Mendoza), un abierto crítico de la administración de Maduro, resultara afectado por los gases lacrimógenos que lanzaron guardias nacionales a cientos de opositores en la principal autopista de Caracas.

Miles de opositores realizaban el jueves una nueva jornada de manifestaciones contra el gobierno, que pese al gran despliegue de fuerzas de seguridad no ha logrado contener las protestas que en tres semanas han dejado ocho muertos, más de un centenar de heridos y 500 detenidos.

https://twitter.com/myteks/status/855095348167159809

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

TBT | Claudio Fermín: El candidato “de todo la vida” vuelve a competir por la presidencia de la República #23Jul 

Claudio Fermín es sociólogo egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), político y profesor universitario. Con sus 74 años se alza como el candidato con mayor edad de entre los 10 competidores a la Presidencia de la República en las elecciones de 2024.
- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Spa-Francorchamps: Un icono de la Fórmula 1 que resiste al paso del tiempo #26Jul

Inaugurado en 1920, el circuito de Spa-Francorchamps, con sus 14 kilómetros iniciales que serpenteaban por las Ardenas, se convirtió rápidamente en una leyenda. A pesar de las modificaciones y su transformación en un circuito permanente de poco más de siete kilómetros, Spa ha conservado su esencia en la Fórmula 1.
- Publicidad -
- Publicidad -