Boquete en la entrada de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Un profundo hueco fue reportado en horas de la madrugada de este jueves, ubicado en la entrada de la ciudad, exactamente en la intersección de la avenida Venezuela con Los Leones, el cual fue inspeccionado por los ingenieros de la Empresa Municipal de Infraestructura (EMICA) en horas de la mañana, quienes además delimitaron la zona para evitar algún accidente pues su tamaño es considerable para generar daños al tránsito vehicular.

Luego de esta visita del ente municipal, se determinó que a 30 centímetros de distancia se encuentra una boca de visita, la cual responde a la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara), según el presidente de EMICA, Víctor Lucena, la razón que generó este boquete es el despegue de los cilindros que llevan las aguas negras en este punto del sistema de cloacas.

- Publicidad -

Por lo tanto, automáticamente fue notificado el presidente de Hidrolara, Pedro Sánchez, quien asumió la responsabilidad de reparar lo antes posible este nuevo inconveniente de la ciudad. Se espera que un equipo de esta empresa realicé una inspección con los especialistas en materia próximamente.

Sin embargo, EMICA comentó que luego de que se realicen los trabajos de tubería, serán ellos los encargados de culminar la labor con un plan de asfaltado en la zona para garantizar a los larenses y foráneos, calles seguras para transitar.

Es importante destacar, que la pronta revisión y delimitación del perímetro fue de vital importancia para la seguridad de los conductores y transeúntes que circularon por la zona, garantizando que no se presentara ningún percance que lamentar.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -