VIDEO: Joven compositor larense hace tema inspirado en la Venezuela que quiere

-

- Publicidad -

El Palacio de Justicia de Barquisimeto ha sido escenario de manifestaciones en las últimas semanas. Sociedad civil, partidos políticos y estudiantes de diferentes universidades se han dado cita para apoyar a los más de ochenta detenidos por protestas en el estado Lara.

La mañana del viernes no fue la excepción, un grupo de jóvenes reunidos en la plazoleta del Palacio pudieron disfrutar del excelente tema «Venezuela» interpretado por el cantautor Alfredo Olivera, estudiante del Decanato de Humanidades y Arte de la UCLA, quien le canta a nuestro país desde lo más profundo de su corazón.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -