viernes, marzo 1, 2024
InicioDestacadosVIDEO: Colectivos y GNB hieren de bala y perdigón a menor en...

VIDEO: Colectivos y GNB hieren de bala y perdigón a menor en Santa Rosa #24Abr

-

Un joven de 16 años identificado como Carlos Dario Pérez, resultó herido la tarde de este lunes, cuando un grupo de colectivos afectos al gobierno y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana accionaron sus armar contra el menor mientras transitaba cerca a la manifestación que se llevaba a cabo en la zona.

Según la versión de sus familiares, el adolescentes estaba en casa de su novia y al momento de ir a su casa, fue interceptado en el sector Las Delicias por lo colectivos quienes lo amedrentaron y al ver que huyó corriendo, le dispararon siendo impactado en una pierna, de igual forma, los uniformados que se encuentran en el lugar reprimiendo la manifestación dispararon perdigones siendo alcanzado también a la altura de la cadera.

- Publicidad -

Vecinos lo trasladaron a un centro asistencial donde esta siendo atendido y se extraoficialmente se supo que está fuera de peligro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Canciller de Venezuela tras decisión de la CPI: «Crímenes de lesa humanidad que nunca han ocurrido” #1Mar

El Canciller de Venezuela, Yvan Gil, emitió un comunicado a través de su cuenta en la red social X, en el que “Venezuela rechaza la infundada decisión de la Sala de Apelaciones de la Corte Penal Internacional”.
- Publicidad -
- Publicidad -