miércoles, julio 6, 2022
InicioEconomiaPulso Empresarial#PulsoEmpresarial Revive los 60 con la colección Orange Tab de Levi’s

#PulsoEmpresarial Revive los 60 con la colección Orange Tab de Levi’s

-

- Publicidad -

Nacida en la contracultura de la época de 1960, la colección Levi’s Orange Tab, trajo una nueva actitud al público. Una alternativa accesible y dinámica se ha convertido con el paso del tiempo, en el máximo hallazgo para los coleccionistas de la ropa vintage.

Diferentes fabricaciones y detalles interiores casi imperceptibles, hicieron que estos productos fueran menos costosos de fabricar; sin embargo, fue la creatividad que hizo que esta colección rompiera todos los moldes tradicionales de la marca, al modificar el color de sus ranuras rojas por un tono anaranjado.

- Publicidad -

No hubo una razón concreta para escoger esta tonalidad, desafiando así los estándares establecidos como una manera de reflejar un momento de la historia en donde los jóvenes se oponían y trataban de promover lo que creían correcto.

Para la Primavera/Verano de 2017, esta colección vuelve con nuevos estilos y telas que capturan el espíritu de esa época. Entre los modelos para mujeres sobresalen unos clásicos jeans 517 bootcut recortados, una falda línea A con un detalle de zíper central frontal, overoles ligeramente acampanados y unos 505 C cortos. Para los caballeros, se incluyen unos jeans 510 Skinny y 505 C, una Trucket Jacket customizada al estilo vintage y los jeans bootcut 517.

El 2017 marca el renacimiento de esta colección de la lengüeta anaranjada, centrándose en esa utilidad, función y diseño que tanto gustó en su lanzamiento. Orange Tab, una línea que sin duda revive esos sentimientos de rebeldía que sirvieron de inspiración para muchos artistas e intelectuales que hoy en día han pasado a ser hitos de la cultura.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Marco Rubio a los venezolanos: La lucha por una Venezuela libre sigue #5Jul

A propósito de conmemorarse este martes 5 de julio, 211 años de la declaración de la independencia de Venezuela, diversas personalidades políticas y representantes de distintos gobiernos han enviado su mensaje a la nación.
- Publicidad -