#PulsoEmpresarial Venezolanos consiguen clientes en otras fronteras usando herramientas Online

La situación económica actual ha impulsado a los profesionales, emprendedores y dueños de negocio a expandirse y encontrar clientes fuera de Venezuela para asegurar ingresos en moneda dura y poder hacer frente a la creciente inflación.

Compartir las mejores prácticas de mercadeo y promoción digital es la idea de MM Comunicaciones, organización que hizo una alianza con El Círculo Media para ofrecer el Taller: Social Media que rompe fronteras, que será dictado el próximo 29 de abril en el Banco del Libro, Caracas.

“La crisis nos obliga a ser más creativos, a ser flexibles ante nuevas ideas y a estudiar nuevos mercados y clientes. Tenemos que atrevernos a ofrecer nuestros productos y servicios en otras latitudes y las herramientas Online como los webinars, y las redes sociales nos brindan esa oportunidad”, expresó María Elena Monroy, Relacionista Público, estratega de Marcas Personales y directora de MM comunicaciones.

En el taller los asistentes podrán aprender cómo mercadear sus servicios en las plataformas fundamentales, nociones sobre publicidad online, YouTube como herramienta, además de conocer cómo recibir los pagos de sus servicios.

“Pensar en internacionalizarse es más que una oportunidad, es una responsabilidad que implica estudio, preparación, transformación, hablar, pensar, compartir para mercados totalmente distintos al nuestro”, así lo compartió Marco González, Director del El Círculo Media Agency.

Tener un sitio web o blog es una herramienta elemental para apalancar un negocio, pues de allí se vierte toda la estrategia.  Luego hay que considerar una estrategia de correo electrónico que sea fuerte y útil para comunicar al público objetivo las actividades ofrecidas.

Además, hay que convertir las redes sociales en herramientas de promoción, sin olvidar que además de una forma de comunicar lo que hacemos, es una herramienta publicitaria poderosa de gran alcance. Los interesados en asistir al Taller Social Media que rompe fronteras pueden escribir a [email protected] o comunicarse a través del (0414) 396.0271.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios