Agrícolas también preocupados

-

- Publicidad -

El malestar nacional preocupa a diversos sectores del país, que resultan afectados en sus actividades y como ciudadanos.

Sobre cómo el contexto país actual afecta la actividad agrícola, Antonio Pestana, expresidente de la Asociación de Productores Agropecuario (Fedeagro), manifestó que esta “justa expresión de calles es producto de la misma preocupación del venezolano que no encuentra qué comer” y que “demanda una estructura democrática”  como también lo hacen los sectores  económicos.

- Publicidad -

-Sin ánimos de pisar terrenos político partidistas, todos los venezolanos tenemos derecho de exigir que nuestra Constitución sea respetada… Lo que sí pedimos es que jamás se empuñe un arma contra cualquier venezolano que manifieste sus diferencias con las políticas del gobierno.

En materia de seguridad el sector también ha formulado denuncias y propuestas. Sin embargo,  la problemática sigue sin atenderse.  “Antes trabajábamos las  24 horas en época de siembra, pero ahora  al agarrarnos la oscuridad tenemos que  salir corriendo y eso tampoco garantiza que  no seamos objeto de la delincuencia”.

Detalló que rubros como arroz y azúcar, cultivos que  trabajan con sistema de riego. Registran importantes pérdidas por robo de trasformadores.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -
- Publicidad -