Voleibol guaro cumple fogueo

-

- Publicidad -

La selección larense de voleibol mantiene su arduo trabajo para afrontar los clasificatorios de los Juegos Nacionales Juveniles 2017 que se realizarán del 21 al 28 de mayo en el gimnasio Bertha Carrero de Barquisimeto. En esta oportunidad se enfrentará a Anzoátegui en una serie de fin de semana como local.

El grupo dirigido por Jhon Sequera viene de dividir una serie preparatoria ante Barinas como visitante (dos victorias por bando) y con estos encuentros espera mejorar algunos aspectos técnicos e ir definiendo los 12 convocados a la cita del próximo mes.

- Publicidad -

Del grupo crepuscular se han destacado los punteros Maikel Carrera y Leonardo Palencia.

El equipo masculino ha hecho un gran esfuerzo esta pretemporada ya que busca volver a la máxima cita del deporte criollo, luego de no clasificar en la edición del 2013.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -