Capriles llama a la calle y a desobedecer la constituyente #1demayo

Ingrid Méndez Lárez | Foto: AP |
Opposition leader Henrique Capriles marches during an opposition May Day march in Caracas, Venezuela, Monday, May 1, 2017. Venezuelans are taking to the streets in dueling anti- and pro-government May Day demonstrations as an intensifying protest movement enters its second month. (AP Photo/Fernando Llano)

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski se pronunció este lunes sobre la decisión del Gobierno nacional de convocar a una Asamblea Nacional Constituyente. En este sentido, llamó a los venezolanos a “desobedecer semejante locura”.

Desde su cuenta en la red social Twitter, el mandatario capitalino publicó lo siguiente: “Frente al fraude constitucional de constituyente que acaba de anunciar el dictador,Pueblo a la calle y a desobedecer semejante locura!”.

El líder opositor que este lunes participó en la marcha que logró llegar hasta el TSJ ni al CNE, aseguró que los venezolanos “no vamos a aceptar siga AUTOGOLPE madurista ahora con otro fraude constitucional!ATENTOS a las acciones que convocaremos!”.

Aseguró que ·”el dictador Maduro y su narco corrupta cúpula pretenden matar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela!No podrán!”.

Lea también: Maduro convoca una Asamblea Nacional Constituyente

Haro sobre ANC: Pretenden destruir la Constitución y AN

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios