FOTOS Y VIDEO Enfrentamientos en el este de Barquisimeto deja al menos 2 heridos #01May

Ingrid Méndez Lárez | Fotos: Vía Twitter |

Este lunes la Avenida Hermán Garmendia, al este de Barquisimeto de nuevo fue escenario  de protestas y enfrentamientos, luego de la marcha convocada por la oposición que logró llegar hasta la Plaza de la Justicia en el centro de la ciudad, y tras el llamado a una Asamblea Nacional Constituyente por parte del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro.

Desde las últimas horas de la tarde de este lunes, un grupo de personas decidió cerrar los acceso de esta avenida, a la altura del puente Guardagallo, frente a la Universidad Fermín Toro y el acceso al Club Hípico Las Trinitarias.

Ya entrada la noche las detonaciones de fuegos artificiales y bombas molotov se dejaron retumbar en los alrededores de la zona residencial. Al parecer, un grupo de civiles armados se enfrentaba con los manifestantes donde al menos dos personas han resultado heridas, uno de ellos por objeto contundente.

Funcionarios de la GNB se apostaron con sus piquetes en la vía que conduce hacia el centro comercial ciudad Trinitarias. Pasadas las 07:40 pm los usuarios de la red Twitter continuaban denunciando las fuertes detonaciones en la zona.

Lea tambiénVIDEO+FOTOS: Barquisimetanos marcharon hasta una Plaza de la Justicia militarizada #1deMayo

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios