VIDEO+FOTOS: Manifestantes en La Hacienda persisten en liberación de detenidos #2mayo

-

- Publicidad -

A pesar de que a media mañana la Mesa de la Unidad Democrática instó a los ciudadanos a levantar el cierre de las vías, por la protesta que denominaron este martes el «Trancazo», un grupo de manifestantes en Cabudare hizo caso omiso al llamado. Decidieron retener dos gandolas en la Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, como una medida de protesta hasta tanto no sean liberados los 141 detenidos durante las protestas en el estado Lara.

Durante la tarde de este martes, los manifestantes retuvieron a los conductores de dos gandolas: una de PDVSA Comunal y la otra de carga. Ambos vehículos pesados fueron atravesado a lo ancho de la Intercomunal, interrumpiendo el paso vehicular.

- Publicidad -

De acuerdo al reporte de nuestra colega Marlyn Silva, el fundamento de esta protesta es la liberación de los detenidos. Recalcan que los conductores no están secuestrados y ellos lo ratificaron a la periodista.

A través de un comunicado emitido en las redes sociales, el grupo de manifestantes negó que se trate de un secuestro, solo exigen la libertad de sus compañeros.

Miembros del Consejo de Paz llegaron al sitio, específicamente frente a la entrada de la Urbanización La Hacienda para tratar de intervenir llegar a un acuerdo con las personas que allí protestaban.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -