En busca de engrosar las filiales de cara a la Liga Paralela de este año, la gerencia de Cardenales de Lara pactó con los noveles margariteños Jhoander Sáez y Aiverson Palacios, ambos dotados de un buen bateo, solvente guante y buena velocidad que pueden hacer estragos en un futuro cercano con el club.
Sáez es un prospecto de Mets de Nueva York y funge como jardinero, es profesional desde septiembre del año pasado, batea a los dos manos y tiene como principal característica un bate poderoso, sumado a un portentoso brazo.
Palacios inicia su camino por las filiales iniciales de los Rojos de Cincinnati y al igual que su paisano batea a las dos manos, es un campocorto con hábiles manos y buena movilidad, sumado a un madero habilidoso.
Ambos jugadores fueron preparados por Ramsés Lara y luego de los compromisos con sus organizaciones ligamayoristas, se incorporarán al club.
La gerencia cardenal vio con agrado la promoción del lanzador Vicente Campos a la triple A de los Angelinos de Anaheim y sigue de cerca las recuperaciones de Jhondaniel Medina y Yojham Quevedo.